El "Tornado de Tijuana" regresó a los encordados profesionales luego de cuatro años y aunque derrotó por decisión unánime a Páez, fue castigado más de la cuenta por “El Maromerito”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- A pesar de que fue derribado en el sexto asalto por un boxeador de menor peso, Antonio Margarito comentó al término de la victoria que tuvo sobre Jorge “Maromerito” Páez, que se encuentra en condiciones de combatir en las grandes ligas del pugilismo, otra vez.

Margarito regresó a los encordados profesionales luego de cuatro años y aunque derrotó por decisión unánime a Páez, fue castigado más de la cuenta por “El Maromerito”, quien en el sexto episodio mandó a la lona al “Tornado de Tijuana” con un derechazo.

“Estamos en las grandes ligas del boxeo. Vamos a continuar en el boxeo. Esta pelea me sirvió para quitarme el óxido”, declaró Margarito al término del pleito que se celebró en la Arena Ciudad de México.

La altura de la capital pesó sobre ambos pugilista, pero “Tony” explicó que gracias a la buena preparación que hizo en San Diego, logró levantarse luego del derribo y culminar la batalla con el puño arriba. 
“Creo que demostré que entrené muy bien. Me tomé enserio la preparación”, expresó Margarito.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/07/antonio-margarito-quiere-seguir-en-el-boxeo/81435072/