Esto, luego que "Julito" abandonara su campo de entrenamiento en Big Bear, California, donde se preparaba para la pelea ante Badou Jack el 30 de abril

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Julio César Chávez está decepcionado por la indisciplina de su hijo, JC Chávez Jr., quien abandonó su campo de entrenamiento en Big Bear, California, donde se preparaba para la pelea ante Badou Jack el 30 de abril.

"No sé lo que pasó, estoy sumamente decepcionado, triste preocupado por su indisciplina", explicó Chávez en ESPN.

"No creo que haya bajado a hacer cosas buenas. Eso me preocupa, me estresa".

El "César del boxeo" dijo que prefería que su hijo colgara los guantes.

"Si este muchacho, mi hijo, sigue con esta indisciplina, irresponsabilidad que tiene... yo mejor le deseo que se retire, que no pelee.

"Este muchacho quiere hacer lo que quiera, entrenar lo que quiera, a la hora que quiera. Estoy decepcionado de su disciplina, de su apatía.

"Ya no puedo tapar, ya no puedo seguir fingiendo que Julio sigue siendo la misma persona de antes y eso me desilusiona", dijo Chávez.

'Julito' se justifica

En tanto, Chávez Jr. desconoce el porqué su padre dijo eso, ya que fue a una revisión médica.

"No sé qué pasó, no sé por qué dijo eso, yo bajé de Big Bear a Los Ángeles a checarme el talón, de ahí me fui a correr a Santa Mónica, aproveché para ver a mi hija y ya voy de regresar a hacer sparring porque ya me siento muy bien del talón, quizá· se enojó porque no hago las cosas como él quiere, pero lo respeto porque es mi padre, pero ya tengo 30 años", estableció Chávez Jr.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/02/sugiere-julio-csar-chvez-su-hijo-que-se-retire-del-boxeo/81203472/