Ignacio Ambriz no se guardará nada y mandará a lo mejor que tenga para el duelo en contra del rival de la Major League Soccer.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MEXICO-- América tratará de reponerse de la humillación de la cual fue objeto ante Tigres el sábado pasado y lavar las heridas al tratar de calificar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El rival es el Seattle Sounders, con el cual, las Águilas empataron a dos goles en el duelo de ida, lo que le da la ventaja de haber marcado como visitante.

La buena noticia para las Águilas es que podrá contar con dos de sus hombres claves en el ataque: Rubens Sambueza y Darío Benedetto. El primero salió lesionado del hombro en el juego ante Tigres, de lo cual se pudo recuperar, por lo que estará de inicio, en tanto que Benedetto estará, por lo menos, para saltar a la banca.

Ignacio Ambriz no se guardará nada y mandará a lo mejor que tenga para el duelo en contra del rival de la Major League Soccer.

Las Águilas, actual campeón del torneo, tratará de entrar a semifinales por segunda vez en la historia de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“No podemos quedarnos pensando en lo que sucedió en Monterrey, ya pasó y ahora hay que enfocarnos en la Liga de Campeones, nos hemos recuperado y queremos llevarnos la serie”, dijo Andrés Andrade en declaraciones a Televisa.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/02/amrica-recibe-al-seattle-sounders/81230778/