Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Arrasan a Los Mochis en dos juegos para coronarse en la Primera Fuerza de esta liga amateur

32 LINKEDIN 2 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En un encuentro dominical de muchas carreras, el Equipo Firebirds impuso su liderazgo y venció a Los Mochis para coronarse en la Primera Fuerza de la Liga Mexicana de Beisbol Valle del Sol.

Seguros del triunfo conseguido en el primer encuentro, la novena llegó al diamante del parque Desert Horizont , al norte de Phoenix, apoyado por un entusiasta grupo de seguidores para imponerse por un abultado marcador de 20 carreras a 9.

El brazo privilegiado de Jordán Suarez mantuvo en control a Los Mochis desde el inicio y dominó la lomita durante las nueve entradas. Por la abundancia de carreras y el extremo calor registrado, algunos pedían se declara ‘nocaut’ para acabar en la 7ma.

Finalmente se optó por llegar hasta el out 27 y el libro de anotaciones dio cuenta del esfuerzo del parador en corto Marcos Navarrete, quien conectó 3 dobles y un sencillo, para ser considerado el Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) del partido final.

Otros que destacaron fueron el tercera base Terance Young de 3-5 y el receptor Dave Preciado de 4-5.

Al término del encuentro Marcos Orona, coordinador de la Liga Mexicana Valle del Sol, felicitó a los equipos por su espíritu deportivo y alto nivel de competencia, entregando los correspondientes trofeos.

"Estamos orgullosos de que esta temporada tuvimos jugadores que demostraron su talento y entusiasmo en el diamante", indicó Orona.

Se mencionó que seguirán los encuentros finales del Grupo 2, donde pronto se conocerá al equipo campeón, en un escenario que puede estar entre los parques Roadrunner, Madison y Falcon, entre otros.

"Queremos invitar sobre todo a los jóvenes peloteros a que participen con nosotros en la temporada que iniciará en los próximos días. Tendremos mucha actividad y un alto nivel de juego con peloteros muy experimentados", finalizó Orona.

Para más informes e inscripciones puede comunicarse al teléfono (602) 565-2348.

32 LINKEDIN 2 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/01/firebirds-se-coronan-en-la-liga-de-beisbol-valle-del-sol/81150288/