Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

En el portal de la Liga Mx aparece el perfil del “Cuau” como un atacante más de las Águilas, pero con el número 100, lo que refiere a los festejos del "Ame" por su centenario

6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Tras dejar ir puntos en casa por el Clásico Joven, América no merma sus ánimos y prepara una sorpresa con el registro oficial de un nombre más en su plantilla de delanteros: el veterano Cuauhtémoc Blanco.

En el portal de la Liga Mx aparece el perfil del “Cuau” como un atacante más de las Águilas, pero con el número 100, lo que refiere a los festejos del "Ame" por su centenario.

"El próximo 05 de marzo del presente año, en el marco del partido de la fecha 9 del Torneo Clausura 2016 entre Club América y Morelia, en el Estadio Azteca, nuestro legendario goleador e ídolo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se despedirá de la afición azulcrema defendiendo por última vez nuestros colores", explicó el club en un comunicado.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/02/22/amrica-registra-cuauhtmoc-blanco-como-jugador/80770910/