"La nueva Arena T-Mobile era claramente la opción del escenario perfecto para celebrar la batalla de Canelo vs. Khan el 7 de mayo

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- La Arena T-Mobile de Las Vegas, en Nevada, fue nombrada como sede oficial de la pelea entre el pugilista mexicano Saúl Álvarez y el británico Amir Khan, el próximo 7 de mayo.

"La nueva Arena T-Mobile era claramente la opción del escenario perfecto para celebrar la batalla de Canelo vs. Khan el 7 de mayo.

El boxeo en Las Vegas es realmente un emocionante evento, y los aficionados con sus boletos para la pelea tendrán el placer de observar el combate en este nuevo, y súper moderno lugar", comentó Óscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promociones.

El flamante recinto se encuentra al oeste de Las Vegas Strip, entre los hoteles Nueva York-Nueva York y Montecarlo, y “se espera albergue más de 100 eventos al año, incluyendo la UFC, Boxeo, Hockey, Baloncesto y otros eventos deportivos, encabezando importante entretenimiento, entregas de premios, espectáculos familiares y eventos especiales”, detallaron organizadores de la pelea en un comunicado.

Por ahora, la información respecto al costo de las localidades para el enfrentamiento entre “Canelo” (46-1-1, 32 KO) y Khan (31-3, 19 KO) por el cetro mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, se dará a conocer en breve.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/02/19/pelea-canelo-vs-khan-ser-en-las-vegas/80626864/