El galardonado actor y popular autor estuvo hablando de la educación financiera con estudiantes de escuelas intermedias de Phoenix

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Desafío FutureSmart de MassMutual y los campeones de Phoenix Suns reunieron a más de 1,500 estudiantes de escuelas intermedias del área de Phoenix e en el Talking Stick Resort Arena.

Los estudiantes participaron en un seminario educacional dirigido por el galardonado actor y popular autor, Hill Harper y aprendieron acerca de la importancia de administrar el dinero de una manera inteligente, del por qué la educación superior es esencial para el éxito financiero y la diferencia entre “dinero inteligente” y “dinero tonto”.

Las asistencias especiales de Phoenix Sun’s Solar Squad y Sol Patrol engalanaron la Arena durante este especial evento.

Phoenix es la tercera parada de la gira de múltiples ciudades en el 2016 del Desafío FutureSmart de MassMutual, un programa de liderazgo para el futuro que ofrece a los estudiantes de escuelas intermedias la oportunidad de aprender a hacer elecciones inteligentes tanto educativas como financieras por medio de un seminario interactivo muy ameno, seguido por un currículo de Junior Achievement en las aulas de clases durante el año escolar.

La meta del programa es capacitar y retar a los jóvenes líderes del futuro a que tomen los pasos positivos necesarios hacia una carrera exitosa y de seguridad financiera para ellos, sus familias y sus comunidades.

MassMutual se comprometió con casi $2 millones con el Desafío FutureSmart de MassMutual para el 2016 y se beneficiarán 10,000 estudiantes de escuelas intermedias este año.

Desde su comienzo en el 2014, el programa ha alcanzado a más de 20,000 estudiantes.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/02/19/hill-harper-y-los-phoenix-suns-motivan-estudiantes/80628490/