La pelea fue anunciada desde hace un par de meses, pero apenas el jueves Antonio Margarito fue sometido a la revisión de un oftalmólogo que recomendó el secretario de salud del DF, Armando Ahued Ortega

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Tras cuatro años de retiro y su ojo derecho reconstruido, el tijuanense Antonio Margarito, confirmó su regreso a los cuadriláteros, luego se pasar el examen oftalmológico que le exigió la Comisión de Boxeo de la capital.

Margarito se enfrentará a Jorge "Maromerito" Páez el próximo 5 de marzo en la Arena de la Ciudad de México.

La pelea fue anunciada desde hace un par de meses, pero apenas el jueves Antonio Margarito fue sometido a la revisión de un oftalmólogo que recomendó el secretario de salud del DF, Armando Ahued Ortega.

"Estoy muy contento en mi nueva etapa, con mi esposa Lorena, con mis hijos. No regreso al boxeo por dinero o por protagonismo, lo hago por los rounds que el boxeo me debe", declaró Margarito.

Antonio y Jorge Páez mantienen una amistad de varios años, por lo que el “Tornado de Tijuana” no quería pelear en un principio con el hijo del “Maromero”.

"Yo no quería pelear con él. Somos amigos, pero bueno, esto es un negocio. El 'Maromerito' tiene mucho talento, yo no sé porque no lo ha aprovechado", sostuvo Margarito.

Antonio fue duramente castigado por Manny Pacquiao en 2010 y al año siguiente Miguel Ángel Cotto terminó por destruirle el ojo derecho que ahora afirma “Tony” está al 100 por ciento.

"Muchos periodistas hablan de mi ojo como si fueran doctores, yo lo que les puedo decir es que mi ojo está al 100 por ciento", finalizó el pugilista, quien le arrebató el invicto a Cotto en 2008.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/02/18/margarito-anuncia-regreso-pelear-contra-maromerito/80571884/