El éxito que tuvo durante su periodo como técnico de La Roja fue evidente y quedó plasmado en la pasada Copa América, cuando los andinos alzaron por primera vez en su historia el título de la justa sudamericana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Jorge Sampaoli actualmente es un objeto de deseo de varios clubes, al desvincularse de la dirección técnica de Chile.

El éxito que tuvo durante su periodo como técnico de La Roja fue evidente y quedó plasmado en la pasada Copa América, cuando los andinos alzaron por primera vez en su historia el título de la justa sudamericana.

Chivas fue uno de los equipos que contactó a Sampaoli para obtener sus servicios, pero el ex técnico de Chile no quiso negociar con el Rebaño, que tiene como entrenador al argentino Matías Almeyda.

"Agradecí el llamado de la gente de Chivas, pero no hablaré con ningún club en el cual haya un profesional trabajando. Por respeto a Matías y a su trabajo sobre todo, a quien aprecio", reveló Sampaoli al diario AS.

El mejor técnico de América en el 2015 señaló que se encuentra tranquilo por las ofertas de trabajo y que por ahora desea disfrutar de sus vacaciones.

“Estoy analizando ofrecimientos de Europa. He tenido algunos llamados para dirigir en Sudamérica pero prefiero esperar. Aún no tengo nada definido. Escucho ofrecimientos y analizó proyectos”, advirtió.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/02/18/agradec-el-llamado-de-chivas-dice-sampaoli/80578734/