El ‘spring training’ marca el inicio de la actividad de las Grandes Ligas, y los Royals de Kansas City desean defender su título como monarcas de la Serie Mundial

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Phoenix, ARIZONA --  Los 30 clubes de las Ligas Mayores se dividen en dos territorios, Arizona y Florida, en donde afinan el armamento con el cual afrontarán la próxima temporada, que inicia el 3 de abril con el duelo de los Cardinals de San Luis ante Pirates de Pittsburgh.

El ‘spring training’ marca el inicio de la actividad de las Grandes Ligas, y los Royals de Kansas City desean defender su título como monarcas de la Serie Mundial.

Los Diamondbacks de Arizona son uno de los equipos a seguir esta campaña, ya que invirtieron más de 200 millones de dólares para firmar al pitcher Zack Greinke, además adquirieron a Shelby Miller, de los Braves de Atlanta, para reforzar su rotación. Será una de las novenas contendientes al título en la Liga Nacional.

Los Red Sox de Boston también tienen un ‘juguete nuevo’, ya que trajeron al zurdo David Price, antes con los Blue Jays, por 217 millones de dólares. De hecho también mejoraron su rotación de pitcheo con el arribo de Craig Kimbrel y Carson Smith. Son, sin duda, de las mejores escuadras de la Liga Americana.

Cubs de Chicago es otra flotilla que se reconstruyó el año pasado y para seguir con la tendencia invirtió 300 millones de dólares para firmar a Jason Heyward y Ben Zobrist con el fin de reforzar su alineación, así como a John Lackey para la rotación de pitcheo. Con esto pueden ser considerados como uno de los mejores equipos de la MLB.

Tigers de Detroit será una novena que dará la cara en la Central de la Liga Americana. Le brindaron contratos de más de 100 millones de dólares a Jordan Zimmermann y Justin Upton, aunque su bullpen no tiene el poder necesario para competir con los Royals.

Giants de San Francisco tuvo una gran campaña en 2015 con su alineación, sobre todo con los bats de Buster Posey y Madison Bumgarner, pero los traicionó la rotación. Sin embargo, tras una inyección de 250 millones de dólares, parece que sus problemas quedaron resueltos con el arribo de Johnny Cueto, Jeff Samardzija y Denard Span.

Además de poner un ojo sobre los prospectos, como Byron Buxton, jardinero central de Minnesota y Joey Gallo, tercera base de los Rangers, también hay una gran expectativa para contemplar los regresos, como el del pitcher nipón Yu Darvish, quien también milita con Texas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/02/18/afinarn-los-bats-en-los-campamento-primaverales/80578942/