El retiro del llamado "Money" podría durar muy poco. Apenas colgó los guantes en septiembre pasado y ya está amenazando con volver el próximo 7 de mayo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LAS VEGAS-- Floyd Mayweather Jr. anda buscando pretexto para regresar al ring.

El retiro del llamado "Money" podría durar muy poco. Apenas colgó los guantes en septiembre pasado y ya está amenazando con volver el próximo 7 de mayo.

Resulta que el estadounidense se mostró ofendido por las declaraciones que hizo Amir Khan en relación a la pelea que sostendrá en esa fecha contra el campeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

El británico dijo que el pleito ante el mexicano sería mejor que el de Mayweather contra Manny Pacquiao.

Mayweather dijo que si quería armaría un combate en esa fecha contra Danny García, en un duelo de invictos que seguramente sería más interesante para los aficionados.

García es el monarca de peso Welter del CMB.

"Danny García está invicto y es explosivo, es un buen peleador, representa a Puerto Rico de la misma forma que Trinidad hizo aún cuando nació en Filadelfia, él representa el rojo, blanco y azul de Puerto Rico. Iría al MGM Grand y diría: '¿Saben algo?, también necesitamos un lugar', y entonces veremos", dijo Floyd al sitio de Fighthype.

"No me equivoco, peleé con 'Canelo' y Danny García peleó con Amir Khan, y los dos estamos invictos, así que ¿qué les gustaría ver? ¿Verlos a ellos o a nosotros? Sólo estoy diciendo, sólo lo estoy dejando ahí, son esa clase de cosas que puedo hacer. Quiero felicitar a Danny García, porta ese cinturón con clase y con estilo, porque lo mereces", agregó.

Mayweather Jr. volvería para poner su marca en 50-0 y así olvidar el 49-0 de Rocky Marciano.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/02/17/lanza-mayweather-indirectas-sobre-su-regreso/80505338/