Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

De un total de nueve equipos juveniles se seleccionaron a varios posibles jugadores para la competencia en California

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En una competitiva jornada sabatina y con el calor primaveral de Arizona, se realizó una primera selección de futbolistas que buscan un lugar dentro del equipo que representará al estado en los próximos Mexgames, en California.

Organizada por el conocido representante del futbol local, Cony Lomas, la justa se realizó finalmente en el parque Santa María en Laveen, hasta donde llegaron nueve de los oncenos varoniles más talentosos.

“Mientras los muchachos jugaron encuentros de dos tiempos de 25 minutos, pudimos ver la actuación de varios de ellos y logramos una lista preliminar que tendrá una visoria final el próximo fin de semana”, aseguró Lomas.

Alexis Mendoza, Octavio Mendoza, Adán Armenta, Cesar Morales, Albert Medina, Edgar Landeros, Daniel Vázquez, Bryan Ocampo, Andy García, Joseph Martínez, Jonathan Ramírez, Ángel De Los Ríos, Bryan Olivares y Joshua Maya, son algunos de los elegidos en una primera ronda.

El Club Agave con sus equipos verde y azul, llegaron a la final de la competencia selectiva y luego de dos emocionantes tiempos regulares terminaron empatados a 2 goles, por lo que se definió al campeón en la tanda de tiros penales.

“Esperamos observar a estos muchachos y a otros que se interesen en participar, además del grupo de mujeres, en la visoria de este domingo 21 de febrero”, anunció el directivo.

El talento en el futbol del Valle se unirá en varios equipos representativos para viajar a la competencia Mexgames 2016 en Long Beach, California, a celebrarse del 23 al 26 de marzo próximo.

Esta actividad es sancionada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE); el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México, y brinda a muchos jóvenes la oportunidad de vivir la experiencia de una Olimpiada Nacional en el país azteca.

La información sobre los horarios de juego y los costos de inscripción de esta última etapa selectiva para los Mexgames Arizona 2016, se pueden obtener llamando a los teléfonos (480) 593-4405 y (602) 434-7808.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/02/16/mexgames/80453400/