Bryant, quien a principio de la temporada anunció que sería su último año como jugador activo de la liga, pidió durante todo el fin de semana a sus compañeros no ponderar su figura

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- En una noche donde la ausencia de las defensivas impulsó el espectáculo, Kobe Bryant se despidió del Juego de Estrellas, con el respeto de todos los jugadores que dieron brillo a la cita de media temporada de la NBA.

Bryant, quien a principio de la temporada anunció que sería su último año como jugador activo de la liga, pidió durante todo el fin de semana a sus compañeros no ponderar su figura y hacer del Juego de Estrellas, una fiesta de la NBA y no de Kobe.

Sin embargo a los jugadores y al público poco les importó. Antes del inicio del partido, la NBA le rindió un homenaje al 18 veces participante y máximo anotador de la historia del evento. Antes de comenzar el encuentro, la organización mostró un vídeo en la pantalla gigante del Air Canada Centre de Toronto, que acoge la sexagésimo quinta edición del Juego de las Estrellas en la primera ocasión en la que la competencia viaja más allá de Estados Unidos.

Algunos momentos icónicos de la ‘Mamba Negra’ quedaron reflejados en el vídeo de poco más de 30 segundos.

“Nunca habrá otro Kobe Bryant, que todo el mundo se ponga de pie y hagan que lo escuche otra vez más. Éste es tu momento”, dijo el Magic Jhonson. Los cánticos de “Kobe, Kobe” inundaron el estadio. Luego le tocó el turno al protagonista de la noche, quien agradeció a todos.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/02/15/una-gran-fiesta-para-el-dolo-bryant/80425770/