El ex olímpico mexicano expondrá su título regional de la OMB ante el ruso Evgeny Gradovich, ex monarca pluma por la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LOS ÁNGELES, California-- Los mexicanos Gilberto “Zurdo” Ramírez y Óscar Valdez serán los boxeadores que respalden la cartelera en la cual es estelar la última pelea del filipino Manny Pacquiao, programada para el 9 de abril, en el MGM Grand de Las Vegas.

“Zurdo” buscará convertirse en campeón mundial cuando enfrente al alemán Arthur Abraham por su título supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El peleador mazatleco es el clasificado uno.

“Estoy muy contento de que finalmente recibiré mi primera oportunidad titular. He trabajado mucho para llegar a este punto y voy a trabajar aún más fuerte preparándome para ganar el campeonato el 9 de abril. Voy a enfrentar a un gran campeón y por eso voy a trabajar al máximo para salir con el abrazo en alto”, comentó Ramírez, durante la presentación de las peleas de respaldo de la mencionada velada, realizada en el LA Live de Los Ángeles.

Una pelea antes, el ex olímpico mexicano Oscar Valdez expondrá su título regional de la OMB ante el ruso Evgeny Gradovich, ex monarca pluma por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Estoy emocionado de pelear en una gran cartelera. Sé que tengo un rival muy difícil y fuerte, pero tendré un gran plan para salir con la victoria y ponerme más cerca de la oportunidad titular que tanto deseo”, dijo Valdez.

En la pelea que abrirá la transmisión del Pago Por Evento en Estados Unidos, en duelo entre pugilistas de este país, José Ramírez expondrá su cinturón regional superligero del Consejo Mundial de Boxeo ante Manny Pérez.

“Las tres peleas prometen mucha acción y son el complemento perfecto para el duelo estelar entre Pacquiao y Tim Bradley, que estoy seguro será una gran batalla entre dos de los mejores boxeadores libra por libra del mundo”, expuso el promotor Bob Arum.

Pacquiao busca recuperar el título welter de la OMB ante Bradley, en lo que será su tercer enfrentamiento y, también, su pelea de despedida.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/02/11/scar-valdez-de-nogales-ser-respaldo-de-manny-pacquiao/80228886/