Los Gunners primero enfrentarán al equipo de las estrellas de la MLS en San José el 28 de julio, y tres días después chocarán con el "Rebaño Sagrado" en el StubHub Center

6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Arsenal reveló, mediante su sitio oficial, que sostendrá dos partidos amistosos durante el próximo verano en los Estados Unidos. Los Gunners primero enfrentarán al equipo de las estrellas de la MLS y posteriormente chocarán con las Chivas.

El primer juego del conjunto que dirige Arsene Wenger se llevará a cabo en el Avaya Stadium, de San Jose, el próximo 28 de julio.

Tres días después, Arsenal se enfrentará al Rebaño Sagrado en el StubHub Center, de Los Ángeles, aunque por el momento se desconoce la hora del enfrentamiento.

El conjunto de la Premier League destacó que estos dos enfrentamientos serán los únicos juegos fuera de Europa durante la pretemporada del próximo verano.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/02/11/chivas-jugar-amistoso-contra-arsenal-en-los-ngeles/80239720/