La escuadra puntera de la Ligue 1 de Francia planea viajar en el verano como parte de la pretemporada para ser parte de los festejos americanistas por sus 100 años de fundación

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MEXICO-- Para celebrar su centenario, el América enfrentaría al Paris Saint Germain de Zlatan Ibrahimovic en el estadio Azteca, de acuerdo con la revista “France Football”.

La escuadra puntera de la Ligue 1 planea viajar en el verano como parte de la pretemporada para ser parte de los festejos americanistas por sus 100 años de fundación.

José Romano, presidente operativo del conjunto emplumado, advirtió a inicios del Clausura 2016 que por estas fechas darían a conocer detalles del partido estelar que tendría su club.

“Ya trabajamos para el partido internacional por el centenario. Empezarán las sorpresas después de la jornada cinco”, anunció.

Uno de los puntos fuertes para cerrar la negociación con el coloso del futbol francés es tener en común al patrocinador de ropa deportiva, la cual facilitaría el acercamiento de ambos clubes.

El choque se daría en el verano, ya que por los calendarios europeos resulta complicado que un equipo del Viejo Continente puede dejar sus compromisos oficiales para jugar un duelo amistoso.

Barcelona, ¿sueño frustrado? Durante varios meses, la gran ilusión de los americanistas era ver a su equipo jugar contra el Barcelona de Lionel Messi.

Una oportunidad de oro la tuvieron las Águilas en el Mundial de Clubes, sin embargo, cayeron ante el Guangzhou chino 2-1 y se les negó el derecho de enfrentar a los blaugranas en Japón.

Dirigentes culés señalaron hace unas semanas que el campeón de Europa elige sus partidos, “sólo si Luis Enrique [el técnico] y los jugadores consideran pertinente”.

Fallece abuelo de Oribe. Mediante su página oficial, el América dio a conocer el fallecimiento de José Peralta, abuelo de Oribe.

El club de Coapa mandó sus condolencias hacia el delantero mexicano y su familia, además de unirse a la pena y desearle pronta resignación.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/02/10/el-amrica-quiere-al-psg-para-festejar-su-centernario/80178080/