Skip in Skip
x

Embed

x

Evento de Motocross en Glendale, AZ. Crédito: Alfredo García/La Voz Alfredo García/La Voz

El University of Phoenix se llenó de polvo, humo, ruido y mucha emoción en el serial de la AMA Monster Energy Supercross

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Se cumplió la quinta fecha del serial AMA Monster Energy Supercross, con la visita que los mejores pilotos hicieron al estadio University of Phoenix, en Glendale, hasta donde acudieron miles de aficionados de las espectaculares motocicletas.

Fue la primera vez que el recinto albergó la prueba, algo del agrado a los 53, 055 fanáticos que acudieron el sábado pasado,  ya que muchos, al estilo del futbol americano disfrutaron de comida y diversión antes de entrar a la esperada competencia.

“Es algo que disfrutamos y cada año venimos desde El Paso, Texas, para admirar a los pilotos. Es algo emocionante”, aseguraron los García a La Voz, agregando que llegaron con su hijo a las inmediaciones del estadio de los Cardenales apenas por la mañana.

Días antes, los organizadores colocaron toneladas de tierra para hacer los caminos, montículos y pronunciadas curvas, que hacen de la competencia un emocionante escenario en cada división. La competencia de 17 fechas, regresará al Valle a principios del 2017 como es ya costumbre.

FOTOS: Familias latinas disfrutaron del evento:

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Roczen el ganador

Ken Roczen, del equipo RCH Soaring Eagle /Jimmy John's/Suzuki Factory Racing, capturó su primera victoria del campeonato, mientras que Christian Craig, del GIECO Honda, salió de su retiro para competir este año y ganó su primera carrera en la Clase 250SX Regional Oeste.

En la clase 450SX, Davi Millsaps  de la escudería BTO Sports/WPS/KTM, obtuvo su segundo premio SupercrossLive.com Holeshot.

Roczen ahora sumó cinco victorias en el evento principal en su carrera, ganando dos carreras en sus dos primeras temporadas en la Clase 450SX.

La acción se reanudará el próximo sábado 13 de febrero por la noche, con la segunda carrera del Monster Energy Superccors en el Petco Park de San Diego.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/02/08/la-motocross-cautiva-miles-en-glendale/80006070/