Barcelona extendió a nueve su racha de victorias

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

BARCELONA, España.- Cuatro goles de Luis Suárez y tres más de Lionel Messi. La cuenta entre los delanteros sudamericanos este miércoles arrojó como saldo un desigual triunfo 7-0 del Barcelona ante el Valencia, que dejó al conjunto azulgrana virtualmente clasificado para disputar la final de la Copa del Rey por tercera edición seguida.

El uruguayo Suárez puso en marcha el festín goleador de los vigentes campeones al anotar a los siete y 12 minutos. El argentino Messi se hizo presente a los 29, 58 y 79, en tanto que Suárez completó el póker a los 83 y 88.

La goleada pudo ser más abultada, ya que Messi estrelló un remate contra el poste y el brasileño Neymar malogró un penal poco antes del descanso.

Valencia jugó todo el segundo tiempo en inferioridad numérica por la expulsión de su zaguero Shkodran Mustafi.

Barcelona extendió a nueve su racha de victorias y se mantiene invicto en sus últimos 27 partidos en todas las competiciones, a uno de igualar el record del club.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/02/03/surez-y-messi-lideran-goleada-7-0-de-barsa-ante-valencia/79786722/