SAN JOSE, California.- Evan Mathis fue dado de baja de los Eagles porque Chip Kelly no quería aumentarle el salario al guard elegido en dos ocasiones al Pro Bowl. Kurt Coleman fue despedido por Kelly un año antes.

Ambos terminaron en una situación mucho mejor.

Mathis ahora bloquea para Peyton Manning y los Broncos de Denver. Coleman encabezó a Carolina con siete intercepciones y se robó otros dos pases en el partido de campeonato de la Conferencia Nacional.

En cuanto a Kelly, también terminó en San Francisco: después que los Eagles lo despidieron y se convirtió en el nuevo entrenador de los 49ers.

“Este es el sueño de todo jugador de fútbol americano, estar en el Super Bowl”, dijo Mathis. “Esto vale mucho más que (el dinero)”.

Coleman fue seleccionado en la séptima ronda del draft y jugó como titular en 27 partidos con los Eagles, hasta que Kelly llegó en 2013 y lo convirtió en suplente. El safety jugó con Kansas City en 2014 y resucitó su carrera con los Panthers.

“Yo no era tan rápido o quizás tan alto o fuerte o cualquiera que fuese el caso”, dijo Coleman. “Pero si uno lo cree de corazón, puedes lograrlo”.

Ambos equipos que disputan el domingo el Super Bowl se han nutrido de jugadores descartados por otros planteles. Encontrar piezas en el mercado de las bajas ayudó a los Panthers a sobreponerse a algunas lesiones.

“Analizamos los videos y trabajamos en eso”, indicó el gerente general de Carolina, Dave Gettleman. “Mark Koncz, nuestro director de evaluadores de jugadores profesionales, realiza una labor magnífica. Es muy meticuloso y es una parte importante para que hallemos a jugadores que ajusten a lo que hacemos”.

Otros jugadores que alguna vez fueron descartados y ahora jugarán en el Super Bowl:

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/02/03/broncos-y-panthers-se-nutren-con-descartes-de-otros-equipos/79762966/