Los Dorados están sin unidades en el torneo y en alerta roja ya que en las 14 fechas que restan deben remontar ocho puntos que les saca el Morelia o nueve las Chivas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Los Dorados de Sinaloa, en alerta máxima ante la amenaza del descenso, recibirán mañana al América, que peleará los puntos para mejorar su desempeño en el torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

Los Dorados están sin unidades en el torneo y en alerta roja ya que en las 14 fechas que restan deben remontar ocho puntos que les saca el Morelia o nueve las Chivas, los equipos más cercanos en la clasificación del descenso.

El empate y la derrota les complicará la situación pero una victoria le daría oxígeno ante el duelo que el Morelia y las Chivas tendrán esta semana y la oportunidad de recortar la distancia.

Dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez, el Dorados de Sinaloa tiene que anotar su primer gol del torneo, lo que eleva la presión sobre sus delanteros Wilson Morelo, colombiano, y Freddy Martín, mexicano.

El América presenta tarjeta de una victoria, un empate y una derrota, la goleada de 1-4 que le metió el Pachuca hace una semana,y este sábado buscarán retomar el camino para darle calma a la plantilla y a su técnico mexicano Ignacio Ambriz.

La delantera del América funcionó en el partido ante el Atlas, anotaron Oribe Peralta y el argentino Rubens Sambueza, y las fallas ante el Pachuca abrieron la puerta a las dudas que el equipo quiere despejar en su visita al Dorados.

Este viernes, se abre la jornada con los juegos Veracruz-Tijuana y el Santos Laguna-Querétaro; para el sábado 30 de enero se jugarán los de Cruz Azul-Chiapas, Tigres-León, Pachuca-Monterrey, Morelia-Guadalajara, Atlas-Pumas y Dorados-América y el domingo el del Toluca-Puebla.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/29/los-dorados-en-alerta-por-descenso-reciben-al-amrica-en-la-cuarta-jornada/79517292/