El cuadro blanco tiene un acuerdo hasta 2020 con la marca de las tres líneas por 39 millones de euros por campaña

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MADRID, España -- El Real Madrid y Adidas estarían a punto de completar el contrato más lucrativo en la historia del deporte, pues el costo de ser el proveedor del uniforme blanco alcanzaría hasta 140 millones de euros por temporada, publica el diario Marca en su edición de hoy.

El cuadro blanco tiene un acuerdo hasta 2020 con la marca de las tres líneas por 39 millones de euros por campaña, pero la cifra se quedó muy corta a lo que cobra el Manchester United: 94 millones de euros por cada uno de los 10 años de contrato.

El Bayern Múnich, por su parte, cobra a Adidas 90 millones por temporada, y eso que la firma alemana tiene una participación accionaria en el club bávaro.

Así, el Madrid se puso en el mercado y escuchó una oferta de Nike que habría hecho reaccionar al actual patrocinador, que no quiere perder la camiseta que más se vende en el mundo.

El Barcelona, por su parte, tiene dos años y medio más de contrato con Nike por 35 millones por año y busca una mejora sustancial. Se habla de que los de la palomita ofrecen poco más de 60 millones por temporada, pero la también estadounidense Under Armour estaría dispuesta a poner mucho más.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/29/firmar-real-madrid-y-adidas-contrato-millonario/79518884/