El líder emplumado manifiesta que no es tiempo de prender las alarmas en Coapa y pide que la afición tenga paciencia, porque los buenos resultados llegarán pronto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MEXICO, D.F.-- El capitán del América, Rubens Sambueza, señala que cada jugador del equipo necesita hacer una balanza para corregir lo que está haciendo mal.

“Cada uno sabe, y somos grandes, las cosas que estamos haciendo y las que hemos dejado de hacer, cada uno hay que hacer su autocrítica y si está fallando algo hay que mejorar en lo personal y en lo grupal corregir lo antes posible”, asume.

“Hicimos cosas buenas y muy malas en la semana pasada, pero trataremos de corregir lo antes posible, porque el sábado que viene vamos a enfrentar a un equipo que está jugando el descenso y saldrá a ganar como todos los hacen con América”, añade el volante.

“Sambu” dice que es imperativa la mejoría, porque “la siguiente semana vamos contra un equipo que se juega el descenso”, como los Dorados.

El líder emplumado manifiesta que no es tiempo de prender las alarmas en Coapa y pide que la afición tenga paciencia, porque los buenos resultados llegarán pronto.

“Hay que agradecerle a los aficionados el apoyo que siempre nos dan y haremos lo mejor posible en estas fechas para que estén tranquilos y contentos”, anuncia.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/28/rubens-sambueza-pide-ms-paciencia/79470218/