Hay rumores que de nuevo ponen a Ronaldo fuera del Real Madrid, pero equipo ya no buscaría a Messi, sino a Neymar

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

BARCELONA, España -- En los últimos cinco años, el Real Madrid ha intentado hasta tres veces fichar al delantero del Barcelona, Lionel Messi, según establece un reporte de la Cadena COPE.

Este medio asegura que el cuadro merengue buscó por primera vez contratar al argentino en el segundo trimestre del 2011, cuando había rumores de que el portugués Cristiano Ronaldo podría salir del cuadro de la capital española.

El Real Madrid utilizó un intermediario que era de la máxima confianza del presidente Florentino Pérez, pero recibieron como respuesta que Messi no se movería de los culés.

El segundo intento llegó en 2013, cuando una vez más el apodado "CR7" estaba sin renovar y con posibilidades de salir y el Barcelona firmó al brasileño Neymar, a quien buscaban los madrileños. Un ejecutivo del Real Madrid buscó el encuentro para convencer al argentino, recibiendo una vez más la negativa.

Su último vez ocurrió hace un poco más de un año, siendo el mismo ejecutivo y la misma respuesta.

Hoy, hay rumores que de nuevo ponen a Ronaldo fuera del Real Madrid, equipo que ya no buscaría a Messi, sino a Neymar, siempre y cuando éste dé muestras de querer cambiar de equipo.

Messi ganó este mes su quinto Balón de Oro con el Barcelona.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/28/que-el-madrid-busc-3-veces-lionel-messi/79458890/