Los dos cuadros llegan con el mal sabor de haber perdido en sus últimas apariciones en sus estadios, lo cual los obliga a buscar los tres puntos perdidos en casa por lo que el duelo debe ser abierto con ambos conjuntos tirados al frente

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Los Tiburones de Veracruz del entrenador chileno Carlos Reinoso recibirán mañana a los Xolos de Tijuana confiados en sumar su primer triunfo, en la cuarta jornada del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

Después de empatar 2-2 ante el Guadalajara en su debut, el Veracruz fue vencido 1-3 por el León y la semana pasada sacó una igualada 1-1 con los Jaguares de Chiapas; los dos empates tienen al conjunto con par de puntos en el decimosexto lugar de la clasificación.

Mañana Reinoso podrá contar con el delantero argentino Daniel Villalba, ausente en la jornada tres por estar suspendido, y buscará armar una alineación ofensiva que sea capaz de vulnerar la defensiva de Xolos y de conseguir el primer triunfo del año.

Dirigido por Miguel Herrera, el Tijuana va noveno de la tabla de posiciones con una victoria, un empate y una derrota, ésta sufrida en la segunda jornada en su propio estadio ante el Santos Laguna.

El conjunto tiene su única victoria como visitante, 0-1 ante los Dorados de Sinaloa y apostará a volver a ganar en un estadio ajeno para entrar en zona de clasificación a la liguilla.

Los dos cuadros llegan con el mal sabor de haber perdido en sus últimas apariciones en sus estadios, lo cual los obliga a buscar los tres puntos perdidos en casa por lo que el duelo debe ser abierto con ambos conjuntos tirados al frente.

Además del Veracruz-Tijuana, en la cuarta jornada del campeonato jugarán Santos Laguna-Querétaro, Cruz Azul-Chiapas, Morelia-Guadalajara, Tigres-León, Pachuca-Monterrey, Atlas-Pumas, Dorados-América y Toluca-Puebla.

Alineaciones probables:

Veracruz: Edgar Melitón Hernández; Arturo Paganoni, Leobardo López, Horacio Cervantes, Rodrigo Noya; Emilio López, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses; Juan Ángel Albín, Daniel Villalba, Julio Furch. Entrenador: Carlos Reinoso.

Tijuana: Federico Vilar; Carlos Guzmán, Juan Carlos Valenzuela, Javier Gandolfi, Leiton Jiménez; José María Cárdenas, Juan Carlos Núñez, Gerardo Chávez, Gabriel Hauche; Dayro Moreno, Henry Martin. Entrenador: Miguel Herrera

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Estadio: Luis "Pirata" Fuentes

Hora: 21:30 horas (D.F.)

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/28/el-veracruz-busca-el-viernes-su-primer-triunfo-ante-los-xolos-de-tijuana/79470448/