Mazatlán ganó cuatro juegos consecutivos después de perder el primero de la serie para alzarse con el noveno título de su historia y representará a México en la Serie del Caribe en Santo Domingo, República Dominicana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MAZATLÁN, México - Cyle Hankerd sacudió un sencillo productor con dos outs en la parte baja de la décima entrada para impulsar la carrera con la que los Venados de Mazatlán vencieron el lunes por 4-3 a las Águilas de Mexicali para coronarse campeones en la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán ganó cuatro juegos consecutivos después de perder el primero de la serie para alzarse con el noveno título de su historia y representará a México en la Serie del Caribe en Santo Domingo, República Dominicana.

En la parte baja de la décima, Paul León y Jeremías Pineda fueron dominados por la vía de los strikes para abrir la entrada. Justin Greene llegó a primera con error del parador en corto Ramón Urías y se robó la segunda base. Esteban Quiroz recibió base por bolas intencional y Cyke Hankerd conectó su sencillo para definir el partido.

Hankerd (2) fue la gran figura a la ofensiva tras conectar de 5-2 con un cuadrangular y dos carreras impulsadas, mientras que Paul León sacudió un triple productor de anotaciones.

Por Mexicali, Chris Roberson (2) y C.J. Retherford (3) conectaron sendos cuadrangulares solitarios, pero no pudieron evitar la derrota de su equipo y siguen su sequía de títulos desde 1999.

Ganó el estelar cerrador Steven Hensley (1-0), con dos entradas en blanco en labor de relevo, mientras que la derrota fue al registro de Manuel Chávez (0-1), tras admitir la carrera de la victoria en apenas dos tercios de entrada.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/26/mazatln-se-corona-en-la-liga-mexicana-del-pacfico/79340066/