Este viernes habrá descanso por día de viaje, y la serie se reanudará el próximo sábado en casa de los Venados de Mazatlán

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MEXICALI, México - Alejandro Soto cumplió con una salida de calidad y los Venados de Mazatlán atacaron con tres carreras en la cuarta entrada en ruta a una victoria por 4-2 sobre las Águilas de Mexicali para empatar a un juego por bando la serie final al mejor de siete por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

Soto (2-1) permitió el jueves apenas cuatro imparables y una carrera en cinco entradas de actuación para llevarse la valiosa victoria, mientras que el estelar cerrador estadounidense Steven Hensley (4) retiró la última entrada en orden para llevarse el salvamento.

La derrota fue al registro del estadounidense Terance Marin (0-2) tras tolerar cinco hits y cuatro anotaciones en cuatro entradas y un tercio de actuación.

Mazatlán se enfiló a la victoria en la cuarta entrada cuando perdían por una carrera. Después de un out, Esteban Quiroz llegó a primera base gracias a un error del tercera base cubano Yuniesky Betancourt y avanzó hasta tercera base con un doble del estadounidense Cyle Hankerd.

Agustín Murillo conectó después un sencillo para empatar el juego, batazo que permitió a Hankerd avanzar hasta la antesala con uno fuera, para posteriormente anotar la segunda de la entrada gracias a elevado de sacrificio del norteamericano Mike Jacobs. Todavía Olmo Rosario añadió una más con un sencillo productor al jardín al central para aumentar la ventaja.

Los Venados nuevamente atacaron en el quinto capítulo, cuando el norteamericano Justin Greene sacudió un sencillo, se robó la segunda base y anotó con doble productor de Esteban Quiroz.

Este viernes habrá descanso por día de viaje, y la serie se reanudará el próximo sábado en casa de los Venados de Mazatlán.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/22/mazatln-empata-1-1-la-serie-final-del-bisbol-mexicano/79165088/