"El Chino" Ley tenía 82 años de edad y deja un legado de 10 campeonatos de Liga del Pacífico, dos títulos de Serie del Caribe, entre otros logros del equipo culichi

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Juan Manuel Ley, dueño del club de beisbol Tomateros de Culiacán murió la mañana de este viernes a causa de un infarto al miocardio.

"El Chino" Ley tenía 82 años de edad y deja un legado de 10 campeonatos de Liga del Pacífico, dos títulos de Serie del Caribe, entre otros logros del equipo culichi.

Ley también era propietario de 230 tiendas de autoservicio, la quinta cadena más grande del país.

Los Tomateros de Culiacán son los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y esta temporada inauguraron un estadio de beisbol, que es catalogado como el más importante de Latinoamérica.

La LMP expresó sus condolencias en un comunicado y se espera que mañana cuando se reanude la serie final entre Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán, se rinda un minuto de silencio.

"Profundamente consternado por el fallecimiento de Juan Manuel Ley, mis oraciones por él y mi solidaridad con toda la familia Ley", externó Omar Canizales, presidente de la Liga del Pacífico.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/22/fallece-el-chino-ley-dueo-de-tomateros-de-culiacn/79173388/