Este sábado, las Águilas de Nacho Ambriz vuelven al estadio Azteca para buscar dar un buen espectáculo y comenzar a pensar en cosas importantes para el torneo

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- La cancha del estadio Azteca aún recuerda ese momento de “frustración”, en donde las Águilas del América quedaron eliminadas en los Cuartos de Final del Clausura 2015 ante los Tuzos del Pachuca.

Tercer Jornada del Clausura 2016 y ambas escuadras regresan al coloso de Santa Úrsula no sólo para tratar de lograr los tres puntos que les permitan comenzar a pensar en cosas importantes en el torneo, sino también para saldar las “cuentas pendientes” de aquella dolorosa eliminación de los de Coapa.

Mayo 16 de 2015 y las Águilas saltaban a la cancha para tratar de pensar en el camino que los llevara a un bicampeonato, sin embargo, los Tuzos buscaría impedirlo a toda costa en esa fase de Cuartos de Final… Y lograron su objetivo.

Una victoria sufrida y dramática para los hidalguenses por 4-3 sobre las Águilas y un global de 7-5 a favor de los de la “Bella airosa”, fueron un resultado que a dos torneos de distancia aún cala “hondo” en el nido de Coapa.

Este sábado vuelven al estadio Azteca para buscar dar un buen espectáculo y comenzar a pensar en cosas importantes para el torneo. Pachuca llega sin conocer la derrota (1-1 contra Xolos y 1-0 sobre Querétaro), mientras los dirigidos por Ignacio Ambriz esperan que el aire que les dejó su victoria ante Atlas 0-3 les dé la motivación que requieren los clubes grandes. Duelo que promete…

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/22/amrica-vs-pachuca-curar-las-heridas-del-pasado/79164058/