Ricky Álvarez (1) conectó un cuadrangular de tres carreras, Luis Juárez (2) la sacó del parque en solitario para encabezar la activa ofensiva de los ganadores

MEXICALI, México - Los Águilas de Mexicali desplegaron una ofensiva de 11 imparables el miércoles en apoyo del abridor estelar Javier Solano en ruta a una victoria por 8-1 sobre los Venados de Mazatlán, para tomar ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ricky Álvarez (1) conectó un cuadrangular de tres carreras, Luis Juárez (2) la sacó del parque en solitario, mientras que Xorge Carrillo, Walter Ibarra y C.J. Retherford aportaron sendos sencillos productores para encabezar la activa ofensiva de los ganadores.

Solano (2-0), líder de victorias en la temporada regular, lanzó cinco entradas y un tercio de cuatro imparables y una carrera para registrar el triunfo. Regaló dos bases por bolas y adornó su labor con siete abanicados. La derrota fue al registro de Amilcar Gaxiola (0-2), quien se mantuvo por espacio de cinco entradas en las que admitió siete indiscutibles y cinco anotaciones.

El segundo de la Serie Final se disputará el jueves en casa de los Águilas. Alejandro Soto está programado por lanzar por Mazatlán y Terrence Marin por Mexicali.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/21/mexicali-pega-primero-en-la-final-del-bisbol-mexicano/79107416/