Los dos mejores equipos de la conferencia nacional disputarán este domingo la corona de la NFC, en un partido que sacará chispas

Tan cerca y tan lejos.

Los Cardenales de Arizona se encuentran a un paso de avanzar al Super Tazón 50, pero enfrente tienen su compromiso más duro de todo el 2015.

Para obtener la corona de la NFC y el boleto a San Francisco, los “Pájaros Rojos” deben vencer a las “casi invictas” Panteras de Carolina en un enfrentamiento no apto para cardiacos.

Carolina y Arizona acabaron como los dos mejores equipos de la Conferencia Nacional obteniendo el sembrado 1 y 2 de manera respectiva.
Las huestes de Ron Rivera eliminaron en la ronda divisional a los Halcones Marinos de Seattle (31-24), en tanto que las aves del desierto dieron cuenta de los Empacadores de Green Bay (26-20) en un dramático encuentro.

Con sabor a revancha

El partido viene a ser la reedición del juego de comodín de la NFC el año pasado, en el que Carolina ganó 27-16 en Charlotte.

En aquella ocasión el equipo de Cardenales llegó muy mermado a la postemporada, con una gran cantidad de jugadores lesionados, incluido su pasador Carson Palmer.

La situación luce muy diferente ahora.

Si bien Arizona tiene a algunos de sus mejores hombres lastimados, como el defensivo Tyrann Matheu y el corredor Chris Johnson, hay jugadores que han podido remplazarlos de buena manera.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos en postemporada.

En los playoffs del 2009 Arizona venció en ronda divisional a Carolina en Charlotte.

Panteras (500 pts.) y Cardenales (489 pts.) fueron los dos equipos con mayor puntuación en la NFL esta temporada, por lo que se prevé que el juego del domingo será un espectáculo de anotaciones.

Entérese:

Cardenales (14-3) vs. Panthers (16-1)

Cuándo: Domingo 24 de enero, 4:40 pm
Dónde: Bank of America Stadium, Charlotte
TV: FOX Canal 10, FOX Sports
Radio
-    En español, 100.3FM y 105.3FM (En voz de Gabriel Trujillo y Rolando Cantú)
-    En ingles, 98.7FM (En voz de Dave Pasch y Ron Wolfley)
Datos del estadio: Bank of America Stadium en Charlotte fue inaugurado en 1996. Tiene una capacidad de 75,412 espectadores.

5 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/21/chocan-arizona-y-carolina-por-el-boleto-al-super-bowl/79136492/