Nunca en mi vida he visto a otro quarterback que después de ser capturado voltee tantas veces a ver a un árbitro como lo hace Brady, señaló el liniero defensivo de los Broncos

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

INGLEWOOD, Colorado-- Los Broncos de Denver piensan que deben llevar pañuelos al partido por el Campeonato de la Conferencia Americana (AFC), este domingo, frente a Patriots.

El quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, comandará las huestes que visitarán Denver. Pero al que muchos ven como un “héroe” y cuatro veces campeón del Super Bowl, para el liniero defensivo de los Broncos, Antonio Smith, tan sólo se trata de un “bebé llorón”.

“Eso sería una declaración muy exacta. Nunca en mi vida he visto a otro quarterback que después de ser capturado voltee tantas veces a ver a un árbitro como lo hace Brady”, le dijo Smiths a los medios de comunicación este martes, reportó el diario “Colorado Springs Gazette”. “Cada vez que es capturado, de inmediato mira al árbitro como diciendo: ‘¿viste que me golpeó? ¿se supone que eso pasaría? Lo hizo demasiado rudo. Por favor, suelta el pañuelo para castigarlo 15 yardas y múltalo’”.

Smith no fue del todo negativo con respecto a la actitud de Brady. El jugador de los Broncos destacó que el pasador de los Patriots es muy competitivo y que controla bien todas las circunstancias —no importa si de por medio hay un par de lágrimas.

“Claro que no hará un escándalo sólo porque le pegues un poco fuerte. Lo he intentado por años”, expresó Smith al diario de Denver. “Eso es lo que pensamos los linieros defensivos: ‘mientras más duro golpeemos a un quarterback, hará mucho mejor las cosas contra la defensiva secundaria’.

“Con el tema de Brady, es un gran competidor. Sabes que siempre estará allí. Siempre se quejará de ser golpeado, pero aceptará el impacto y seguirá en el campo de juego. Así es él”.

Una de las armas predilectas de Brady es el ala cerrada Rob Gronkowski, quien también fue objeto de críticas de algunos jugadores de los Broncos.

El linebacker Brandon Marshall afirmó que ‘Gronk’ siempre se encuentra libre porque suele empujar a los defensivos.

“Lo digo porque en verdad él empuja a quienes lo defienden”, aseguró Marshall. “Así es como se sacude a los defensivos el 98 por ciento de las veces”.

Gronkowski llegó a ocho recepciones de touchdown en Playoffs, récord de la NFL.

Patriots, sin boletos

Los Broncos hacen hasta lo imposible con la finalidad de mantener la ventaja de locales ante Patriots.

Los boletos para el juego de Campeonato de la AFC salieron a la venta el lunes, pero sólo pueden ser adquiridos por personas que tengan domicilio en la región de las Montañas Rocallosas —esto lo informó el diario Denver Post— lo que incluye Colorado, Montana, Nebraska, Nuevo México, Dakota del Sur, Utah, el oeste de Kansas y Wyoming.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/20/tom-brady-es-un-beb-llorn-antonio-smith/79060526/