El entrenador del equipo, Ron Rivera, dijo que Allen no entrenara este miércoles y está en duda.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CHARLOTTE, Carolina -- Una resonancia magnética confirmó una lesión en pie del ala defensiva de Carolina, Jared Allen, pero las Panthers no lo descartan para el partido del próximo domingo ante Arizona.

El entrenador del equipo, Ron Rivera, dijo que Allen no entrenara este miércoles y está en duda.

Allen golpeó tres veces al quarterback el pasado domingo en un triunfo de 31-24 sobre Seattle pero no consiguió capturas. Se lesionó el pie en el último cuarto y jugó las últimas dos series a pesar de eso.

“Su mentalidad es que hará todo lo posible para jugar”, dijo Rivera. “Tenemos que ser inteligentes con su caso, es una oportunidad de dar el siguiente paso pero no podemos arriesgar ciertas cosas para llegar a ese destino”.

El domingo se temía que Allen tendría que ser operado y se perdería lo que resta de la campaña, pero la resonancia mostró que la lesión es menor a lo esperado.

Rivera dijo que será el viernes cuando tomen una decisión. Si no puede jugar, Kony Ealy asumiría su puesto titular.

“Si existe una mínima posibilidad de que juegue la va a tomar. Eso se los prometo”, afirmó Rivera. “Si no puede estará apoyando desde las bandas”.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/20/jared-allen-no-est-fuera-de-la-final-nfc/79053900/