Johnson fue colocado en la lista de reservas y puede volver hasta la próxima semana lo cual significa que podrá jugar el Super Bowl 50 si sus Cardinals vencen a los Panthers de Carolina

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

TEMPE, Arizona-- El corredor de Arizona, Chris Johnson, dijo este martes que se siente mejor y que podría haber jugado el pasado fin de semana ante Green Bay, pero las reglas de la NFL se lo prohibieron.

Johnson fue colocado en la lista de reservas y puede volver hasta la próxima semana lo cual significa que podrá jugar el Super Bowl 50 si sus Cardinals vencen a los Panthers de Carolina.

“Primero Dios, ahí estaré”, le dijo Johnson al diario USA TODAY.

Johnson, de 30 años de edad, fue una revelación y estaba entre los líderes corredores de la NFL con 814 yardas y tres touchdowns tras 11 juegos cuando cayó en la lista de lesionados por un fractura.

Johnson regresó a los entrenamientos la semana pasada.

“Se siente bien el estar de vuelta”, dijo Johnson.

El novato David Johnson asumió la titularidad y el mes pasado tuvo un juego de 187 yardas, pero el juego terrestre de los Cardinals no ha sido el mismo.

CIFRAS

  • 814 YARDAS y tres touchdowns son las que acumulaba Chris Johnson antes de lesionarse la pierna izquierda el 1 de diciembre. 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/20/chris-johnson-jugar-en-el-super-bowl-50/79080672/