La actividad se realizará el fin de semana del 30 y 31 de enero, en las canchas del Westside Sports Complex (Avenida 99 y McDowell, en Avondale) con equipos en las divisiones de U6, U7, U8, U9, U10 y U11

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cientos de niños podrán vivir la emoción de participar en una competencia de gran nivel al realizarse el primer gran torneo del año a nivel local, con el Arizona Youth Championship Soccer Tournament, evento que cuenta con el patrocinio de Food City.

La actividad se realizará el fin de semana del 30 y 31 de enero, en las canchas del Westside Sports Complex (Avenida 99 y McDowell, en Avondale) con equipos en las divisiones de U6, U7, U8, U9, U10 y U11.

Se pretende que esta sea una competencia anual y por ello, los participantes pelearán por ser los primeros campeones en registrar su nombre en la justa, que además les significará un pase directo o un descuento en la inscripción al próximo Mundialito Food City 2016, torneo de mediados del año.

La competencia no será sancionada por la Asociación Arizona Youth Soccer, pero será realizado con el profesionalismo de los mismos que llevan a cabo la Copa Food City, la actividad futbolística más importante de Arizona.

El campeón de cada división (Gold category) recibirán una invitación automática al Mundialito, mientras que el subcampeón (Silver category) obtendrá una reducción del 50 por ciento del costo para registrarse; ambos conjuntos finalistas recibirán su correspondiente trofeo y cada jugador su medalla de participación.

El monto de la inscripción para el 2016 Arizona Youth Championship se debe enviar en un cheque a la dirección; 6713 W. Earll Drive, en Phoenix, AZ, 85033 y para mayor información de la tarifa y horarios de participación se puede marcar el teléfono (602) 920-0179.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/15/food-city-campeonato/78850422/