En Ciudad Obregón, David Reyes superó a Walter Silva en un duelo de lanzadores y los Yaquis vencieron por 4-2 a los Venados de Mazatlán para tomar ventaja de dos juegos a uno en la serie semifinal al mejor de siete

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

NAVOJOA, México - Eddie Gamboa tuvo una apertura de calidad para guiar a los Mayos de Navojoa a una victoria por 6-3 sobre las Águilas de Mexicali. Los Mayos recortan así su desventaja en la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, aunque siguen por debajo por un juego contra dos.

Gamboa ( 1-0) trabajó siete entradas de ocho hits con apenas tres carreras para reclamar la victoria, mientras que Daniel Moskos (4) retiró en orden la novena entrada para reclamar el salvamento. La derrota fue al registro de Marco Antonio Duarte (1-1), tras permitir dos indiscutibles y cuatro carreras en tres entradas y un tercio.

Jesús Castillo sacudió un sencillo productor de dos carreras, Eliseo Aldazaba (1) conectó un cuadrangular de dos carreras y José Amador (2) conectó de 4-2 con un vuelacercas solitario para encabezar el ataque de los ganadores.

En Ciudad Obregón, David Reyes superó a Walter Silva en un duelo de lanzadores y los Yaquis vencieron por 4-2 a los Venados de Mazatlán para tomar ventaja de dos juegos a uno en la serie semifinal al mejor de siete.

Reyes (1-0) se llevó la victoria tras lanzar seis entradas de calidad en las que admitió cinco imparables y dos carreras, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados, mientras que Josh Judy (4) retiró una entrada en blanco para llevarse el salvamento. La derrota fue al registro de Walter Silva (1-1), tras tolerar siete indiscutibles y cuatro anotaciones en seis entradas de labor.

Carlos Valencia (4) siguió con su gran momento ofensivo al batear de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Leo Heras y Alex Liddi aportaron sendas remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores. Por Mazatlán, Jeremias Pineda conectó de 4-2 con dos remolcadas pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/14/navojoa-se-acerca-mexicali-en-semifinales-bisbol-mexicano/78788672/