La T-Mobile Arena busca convertirse en la nueva catedral del boxeo mundial en sustitución de la Grand Garden Arena del MGM

MÉXICO, D.F.-- Oscar de la Hoya, promotor del pugilista Saúl “Canelo” Álvarez, reconoció que éste podría ser quien inaugure la recién nombrada T-Mobile Arena de Las Vegas con un evento de boxeo.

“Tuve conversaciones con los dueños de la nueva arena, se me hizo bastante interesante. ‘Canelo’ tiene la oportunidad de abrir esa arena el 7 de mayo y es una negociación que estamos trabajando”, reconoció De la Hoya en su reciente visita a la ciudad de México para la entrega del cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a su peleador.

La T-Mobile Arena busca convertirse en la nueva catedral del boxeo mundial en sustitución de la Grand Garden Arena del MGM. Para lograrlo, actualmente se edifica el complejo que tuvo un costo de 375 millones de dólares.

“El que ‘Canelo’ sostuviera su primer combate de esta moderna arena sería histórico. Obviamente no habría otro boxeador hoy en día que pueda abrir una arena como esta, entonces sería algo muy especial”, reconoció De la Hoya.

El nuevo recinto, que pertenece en un 50 por ciento al MGM Resorts International y la otra mitad a Anschutz Entertainment Group, será inaugurada el próximo 6 de abril con un concierto de The Killers.

“Sería un gran orgullo el poder pelear en este nuevo lugar. Estaría dispuesto a presentarme ahí si recibiera una buena propuesta”, comentó Saúl Álvarez, que tenía 
en mente realizar su próximo combate sobre el ring del MGM Grand.

En el mundo deportivo el nuevo recinto, que puede albergar a 20 mil espectadores para una función de boxeo, ya genera interés.

Los Harlem Globetrotters serían los primeros en presentar un show de corte deportivo el 19 de abril, en tanto que la UFC ya levantó la mano para realizar ahí su cartel 200, el 9 de julio.

También la NHL analiza el nuevo sitio de Las Vegas para albergar una franquicia de expansión.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/14/canelo-podr-inaugurar-la-t-mobile-arena-en-las-vegas/78799134/