Jesús Corona afirma que vencer a Chivas del Guadalajara, este fin de semana, sería como enviar una misiva en la que el cuadro celeste se compromete a dejar atrás los tres torneos sin Liguilla y reivindicarse con su gente

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MEXICO, D.F.-- En el campamento de Cruz Azul se mueren por dar un golpe de autoridad. Jesús Corona afirma que vencer a Chivas del Guadalajara, este fin de semana, sería como enviar una misiva en la que el cuadro celeste se compromete a dejar atrás los tres torneos sin Liguilla y reivindicarse con su gente.

“Sería un buen golpe de autoridad. Tenemos bien claro que ante Chivas es ganar o ganar, no hay de otra. Sabemos lo que representa una victoria para los jugadores y para las aficiones. Me queda claro que sería un buen mensaje de que tenemos ese gran compromiso de ganar”, insistió.

El guardameta de La Máquina dejó en claro que la única manera de que la gente crea en su equipo y no se desilusione es obtener el campeonato.

“La gente debe seguir creyendo en nosotros con base en el trabajo que se haga. Los campeonatos se construyen día a día, los partidos son lo más importante y se deben trabajar con mucho cuidado”.

RECLAMA SU LUGAR

Comentó que ya recibió el alta médica y ahora espera a que sea Tomás Boy el que le ponga la luz verde para que pueda reaparecer en el arco azul.

“Simplemente me dijo (Boy) que ya me ve mejor, que esté tranquilo, que llegará el momento en que pueda (jugar), por ahora trabajo, poniéndome de la mejor forma para apoyar a los compañeros; ya estoy listo, pero falta la decisión de Tomás y de eso dependo únicamente”, añadió con una sonrisa de oreja a oreja.

Corona mencionó que a pesar de que hace unas semanas se rumoró que podría ir a Chivas, en este momento no hay un sentimiento especial y que su pensamiento sólo está en jugar para el cuadro que entrena en La Noria.

“Mi mente siempre está pensando en Cruz Azul, eso lo tengo bien claro, tanto ahorita como en un futuro. Sé lo que representa. En este juego quiero pensar que mi familia me está apoyando, a pesar de que la mayoría le va a Chivas”, concluyó, el arquero que no jugó en la fecha inaugural.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/13/quiere-cruz-azul-dar-golpe-de-autoridad/78749546/