Le han hecho ofertas para volver a pelear y que así rompa el récord de Rocky Marciano de 49 triunfos por ninguna derrota

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- A cuatro meses de que colgó los guantes, las ofertas para que Floyd Mayweather Jr. regrese al boxeo no han parado. Esto incluye hasta una propuesta económica por 100 millones de dólares.

“El retiro de Floyd es un hecho. Aunque sólo él sabe si decide regresar. Le han hecho ofertas para volver a pelear y que así rompa el récord de Rocky Marciano de 49 triunfos por ninguna derrota”, compartió el poblano Rafael García, quien estuvo 16 años en la esquina del peleador estadounidense para atender sus cortadas y vendarle las manos.

García mantiene una relación cercana con ‘Money’, al considerarlo como un familiar.

“Yo no puedo decir los nombres que le han ofrecido para enfrentar, pero puedo comentar que una oferta fue por 100 millones de dólares y él dijo que no. Floyd es el único que tomará la decisión de volver a pelear”, reveló García de visita en la ciudad de México.

En la opinión de Rafael, Floyd debería de mantenerse en el retiro pues destaca que llegó al final de su carrera en plenas facultades físicas y mentales, además como multimillonario.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/13/mayweather-ha-sido-tentado-con-100-mdd-para-regresar/78732954/