Un tanto del mexicano fue elegido como el mejor de la primera vuelta con un 50 por ciento de la votación, superando a los goles de Pierre-Emerick Aubameyang y Claudio Pizarro

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MUNICH, Alemania -- Ya fue el "Bundesliga Idol" y ahora presume el mejor gol de la Liga alemana.

Un tanto del mexicano Javier Hernández fue elegido como el mejor de la primera vuelta de la competencia teutona, con un 50 por ciento de la votación, superando a los goles de Pierre-Emerick Aubameyang y Claudio Pizarro.

La página oficial del torneo alemán realizó una encuesta entre los aficionados para seleccionar, entre seis candidatos, la anotación más estética de las primeras 17 fechas.

El tanto que le valió al tricolor el reconocimiento fue el que hizo en el juego entre Bayer Leverkusen y Borussia Mˆnchengladbach en la Jornada 16, el 12 de diciembre.

La anotación se trata de una jugada personal en el área rival, donde al recibir un pase de taco de Stefan Kiessling el atacante mexicano recortó a un defensa y de pierna derecha disparó para anotar.

Ese fue el primero de los tres tantos que hizo Hernández en ese partido, ganado por las aspirinas 5-0.

Este miércoles, Juan Carlos Osorio, DT del Tricolor, acompañado de Santiago Baños, visitó al "Chicharito" en la pretemporada del Leverkusen en Florida.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/13/anota-chicharito-el-mejor-gol-de-bundesliga/78748854/