2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F. - Sin miedo al compromiso en la Selección Nacional Sub 23.

El delantero del Tri Olímpico, Carlos Fierro, aseguró que México debe creerse el favorito para ganar la medalla de oro en Río de Janeiro 2016, motivarse con eso y sentir que es un equipo poderoso.

"México llega como favorito. Eso nos da un plus, nos lleva a comprometernos más, nos motiva también llegar a un torneo como favoritos y levantar la Copa (ganar la medalla), como lo hizo la Selección pasada", apuntó Fierro.

"La presión siempre va a existir, un poco más, un poco menos, somos favoritos y sabemos que la presión va a ser alta, pero la tienes que trasladar a algo positivo, a algo que te motiva, que te ilusiona llegar como favorito".

Aclaró que el actual representativo mexicano también tiene un nivel y preparación para aspirar a la presea dorada e igualar a lo hecho en Londres 2012.

"Son grandes jugadores, muchos ya en Primera División, con muchos minutos. Lo que resaltaría es que es una Selección ganadora, la he visto en torneo pasados, es una Selección ganadora y poderosa, que se ha ido conformando desde hace varios años atrás y ganando muchos torneos, eso la ha conjuntado, la ha hecho fuerte cada vez más y cada vez con nuevos jugadores que van apareciendo en Primera División".

Fierro manifestó que no le preocupa la posibilidad de que entre los refuerzos mayores de 23 que se consideren para los JO pudieran estar delanteros de la talla de Javier Hernández o Raúl Jiménez, con quienes tendría que competir por un lugar.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/12/va-sub-23-por-otro-oro-en-jo/78711986/