El equipo dirigido por Bruce Arians recibirá a los los Empacadores de Green Bay en un duelo divisional que dará un boleto a la final de conferencia

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Si desea ver el partido de playoffs Packers vs. Cardinals en vivo este sábado, tendrá que atenerse a la reventa.
Esto, luego que la organización Arizona Cardinals anunciara que los boletos ya están agotados.
El lunes, en punto de las 10:00 de la mañana se abrió la venta a la fanaticada local y para las 10:53 am las taquillas del University of Phoenix Stadium ya tenían colgado el letrero de “sold out”.
Desde que se mudaron al nuevo estadio en Glendale, Cardenales han logrado agotar taquillas en todos los 104 partidos que ahí se han disputado, incluido el del sábado ante los “cabezas de queso.

A VOLAR EN CASA

Luego de tener una merecida semana de descanso al conseguir el 2do sembrado de la conferencia nacional, los “Pájaros Rojos” regresan a la acción.
El equipo dirigido por Bruce Arians recibirá a los los Empacadores de Green Bay en un duelo divisional que dará un boleto a la final de conferencia.
Será la segunda vez en menos de un mes en que ambas escuadras choquen. 
En aquel partido celebrado el 27 de diciembre los Cardenales propinaron 8 sacks a un desorientado Aaron Rodgers y regresaron dos de sus balones sueltos a zona de anotación para un abominable 38-8.
Aunque los de casa llegan como claros favoritos al enfrentamiento divisional no se descarta una revancha de Green Bay, ya que llegan motivados tras eliminar a domicilio a unos emabalados Redskins.
Los “cabezas de queso” tienen experiencia en jugar playoffs, y con un Aaron Rodgers inspirado y Eddie Lacy rompiendo las tacleadas podrían dar la sorpresa en el “Nido” de Glendale.
Por su parte Arizona, al que algunas casas de apuestas los dan como favoritos no solo para avanzar al Superbowl sino para ganarlo, buscarán confirmar su hegemonía ante Green Bay.
El tridente ofensivo conformado por Fitzgerald-Brown-Floyd, comandados al ataque por Carson Palmer, buscarán hacer añicos la secundaria visitante y con ello obtener el boleto ala final de la NFC, en donde podrían enfrentar a Carolina o a Seattle.
El partido de este sábado se jugará a las 6:15 pm hora local, y será transmitido a todo el país a través de la cadena NBC.

PLAYOFFS NFL / Ronda divisional

Sábado 16 de enero:

  • Chiefs en Patriots, 2:35 pm, CBS
  • Packers en Cardinals, 6:15 pm, NBC

Domingo 17 de enero:

  • Seahawks en Panthers, 11:05 am, FOX
  • Steelers en Broncos, 2:40 pm, CBS
1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/11/boletos-agotados-para-packers-cardinals/78649054/