Yaquis de Ciudad Obregón, Águilas de Mexicali, Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa estarán en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. El resultado del séptimo juego entre Navojoa y Mazatlán del viernes definirá los enfrentamientos

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD OBREGON, México - Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con dos carreras en la parte baja de la sexta entrada para romper un empate y ganar por 4-3 el jueves a los Cañeros de Los Mochis, resultado que le valió para amarrar su pase a semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

El venezolano Max Ramírez sacudió un doble productor de dos carreras en el primer inning, mientras que Justin Greene y Daniel Castro aportaron sendos sencillos productores en el ataque del sexto entrada para encabezar el ataque de los Yaquis.

Adrián Ramírez (2-0) lanzó una entrada en blanco de relevo para llevarse la victoria, mientras que Josh Judy (2) trabajó un episodio perfecto para el salvamento. Tomás Solís (1-1) cargó con la derrota tras admitir cinco hits y tres anotaciones en cinco entradas y un tercio.

En Mazatlán, los Mayos de Navojoa atacaron al relevo de los Venados para imponerse por 5-4 y empatar a 3-3 la serie al mejor de siete. Ambos equipos ya en la siguiente ronda, pero el viernes definirán quién avanza como mejor perdedor de cara a los enfrentamientos de semifinales.

Quincy Latimore conectó de 5-3 con dos carreras impulsadas, Carlos Moncrief (1) aportó dos hits — incluyendo un cuadrangular solitario — y Jesús Castillo y Alan Sánchez sacudieron sendos sencillos productores para los Mayos.

Luis De la O (1-0) retiró al único hombre que enfrentó y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para reclamar la victoria, mientras que Daniel Moskos (2) sacó la novena entrada pese a permitir dos hits y una anotación en una entrada. La derrota fue para Arturo Barradas (0-1) tras tolerar cuatro hits y la carrera de la diferencia en apenas un tercio de inning.

Yaquis de Ciudad Obregón, Águilas de Mexicali, Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa estarán en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. El resultado del séptimo juego entre Navojoa y Mazatlán del viernes definirá los enfrentamientos.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/08/yaquis-logran-ltimo-boleto-para-semis-del-bisbol-mexicano/78504460/