Algunas personas piensan que la confianza se gana con los goles, pero yo no creo eso, yo pienso que la confianza es jugar y agarrar ritmo, dijo el delantero del Bayer

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

ORLANDO, Florida-- El delantero del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, piensa que su fama de ser banca le afectó pues él necesitaba jugar para estar en el nivel deseado.

"Era lo que me faltaba en los últimos dos o tres años, a veces jugaba y luego de regreso a la banca.

"Pero ahora juego casi todos los partidos aquí en mi club, eso es lo que necesité. Algunas personas piensan que la confianza se gana con los goles, pero yo no creo eso. Yo pienso que la confianza es jugar y agarrar ritmo", estableció al diario Orlando Sentinel.

"Chicharito", que ha marcado 19 goles en todas las competencias desde el verano pasado, cuando fichó con el cuadro alemán, pasó la temporada pasada a préstamo con el Real Madrid, donde vio pocos minutos.

En su etapa con el Manchester United, ya dirigido por Louis van Gaal, tuvo también escasas oportunidades, incluso el entrenador holandés avisándole que sus minutos en el campo serían casi nulos, por lo que decidió salir al cuadro alemán.

El Bayer Leverkusen aprovechó el parón en la Bundesliga para hacer un campo de entrenamiento en Orlando, donde además jugarán un par de partidos amistosos.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/08/le-faltaba-al-chicharito-hernndez-jugar/78509510/