Esto, tras no ser campeones en casi dos décadas y por no entrar a la Liguilla en tres torneos seguidos, para poder aspirar al título

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MEXICO, D.F.-- Según Ariel Rojas, a los jugadores de Cruz Azul se le deben resbalar las burlas por no ser campeones en casi dos décadas y por no entrar a la Liguilla en tres torneos seguidos, para poder aspirar al título.

“Las burlas no nos deben afectar. El objetivo que tenemos ahora es ganar el partido del sábado (ante Morelia), porque si esos 18 años (sin campeonato) nos afectan, nos va a ir mal. Esa situación se debe quedar fuera de la cancha”, destacó el ex jugador de River Plate. 
Esas palabras lo llevan a dar una reflexión sobre el futbol que le sirve para quitarle un poco de prisión a sus compañeros. 
“Hay que recordar que el futbol es presente. En ocasiones ganas un título y en el siguiente ya se olvidó, por eso debemos hacer lo mismo con este tipo de rachas y dedicarse a hacer lo que se planeó en la temporada con miras al torneo”.

NO LO PROMETE

El argentino comentó que es muy complicado prometer un campeonato de Liga en este momento.
“Claro que es muy difícil prometer un título, porque sabemos lo complicado que es ganarlo, es más, a veces es duro ganar partidos e hilar triunfos”. 
Por eso aseguró que este fin de semana irán por el triunfo ante Monarcas en Morelia.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/07/se-les-deben-resbalar-las-burlas-los-de-cruz-azul/78430136/