1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F. - Pumas iniciará su participación en la Copa Libertadores 2016 el jueves 18 de febrero a las 9:00pm hora local ante el Emelec, en el Estadio Olímpico Universitario.

Este martes se dio a conocer el calendario de la justa de Conmebol, donde además de los felinos participan, representando a México, el Toluca (estos dos desde la Fase de Grupos) y Puebla, a partir de la Primera Ronda.

El cuadro de la UNAM se ubica en el Grupo 7 junto al Emelec de Ecuador, Olimpia de Paraguay y Deportivo Táchira de Venezuela.

Tras el primer juego, los universitarios visitarán al equipo guaraní el 1 de marzo y el 9 harán lo mismo ante el cuadro venezolano.

El 17 de marzo recibirán al Deportivo Táchira en CU y el 6 de abril al Olimpia, cierran su participación en la Fase de Grupos el 13 de abril visitando al Emelec.

Pumas no participa en la Copa Libertadores desde el 2006, cuando apenas sumó un punto en sus seis encuentros, en la edición de 2003 (su primera incursión) alcanzaron los Octavos de Final.

En tanto, Toluca, que integra el Grupo 6, se estrena en casa el 17 de febrero ante Gremio de Brasil, el 2 de marzo visita a San Lorenzo y el 10 a la Liga de Quito.

El 5 de abril recibe al equipo ecuatoriano, el 12 al argentino y cierra el 19 con su visita a Gremio.

Por su parte, Puebla juega este 3 de febrero la ida en el Estadio Cuauhtémoc ante Racing y el 10 la vuelta en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón, en Argentina.

Si avanzan estarán en el Grupo 3 junto a Boca Juniors, Deportivo Cali y Bolívar.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/05/inicia-pumas-libertadores-en-casa/78327470/