El presidente del club, Florentino Perez, anunció la decisión en el estadio Santiago Bernabéu, un día después del empate 2-2 en Valencia que hizo más profunda la crisis

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MADRID, España - Real Madrid despidió el lunes al director técnico Rafa Benítez luego de siete meses y lo reemplazó con el ex jugador Zinedine Zidane.

El presidente del club, Florentino Perez, anunció la decisión en el estadio Santiago Bernabéu, un día después del empate 2-2 en Valencia que hizo más profunda la crisis que inició con la embarazosa derrota en casa por 4-0 ante el Barcelona, en noviembre.

El Madrid ganó siete de los nueve partidos desde la desmoralizante derrota, pero los aficionados demandaron la salida de Benítez, cuyo cuadro del Liverpool ganó la Liga de Campeones en 2005.

Real Madrid es tercero en la liga española, cuatro puntos detrás del líder Atlético de Madrid y a dos del Barcelona.

El ex astro francés Zidane, quien fue asistente de Carlo Ancelotti en 2014 cuando el Madrid ganó la Liga de Campeones, ha estado entrenando al equipo "B" del Madrid en la tercera división.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/04/real-madrid-despide-a-rafa-bentez-lo-reemplaza-con-zidane/78267906/