Los equipos Arizona United y Cobras FC-Elite inician el año como campeones en la Arizona Champions League

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La tamaliza, el pavo y el jamón, de las fiestas de fin de año no fueron obstáculo para los participantes del Torneo KICK OFF 2016 de la liga local Arizona Champions, que dieron el extra en la cancha peleando por el campeonato de las Divisiones Premier y Elite.

Los campos del Friendship Park en la ciudad de Avondale fueron los elegidos para la contienda final luego de semanas de competencia y el pasado 2 de enero, saltaron a la cancha los mejores cuatro equipos de ésta agrupación.

El Real Jalisciense y el AZ United, líderes de su grupo en la tabla de posición de la Premier, iniciaron la fiesta futbolera con un encuentro muy cerrado que favoreció en la primera mitad a los tapatíos.

Un penal de Joel Lagunas y un gol anotado de forma ejemplar por Luis Contreras le dio la vuelta al marcador en favor del AZ United. Los entrenadores Alfonso y José Vásquez celebraron el triunfo y confiados en el equipo que han conformado en las últimas temporadas, se dicen listos para participar ahora en la Copa Arizona 2016.

La emoción de la contienda siguió con la disputa por la División Elite entre el Moctezuma y el Cobras FC-Elite, con los primeros abriendo rápidamente el marcador y antes que terminaran de celebrar, sus rivales anotaron en un contragolpe aplaudido por el numerosos público asistente.

El "toma y daca" se mantuvo en el tiempo complementario aumentando a un gol por bando, pero a 5 minutos del final la tensión entre ambas escuadras provocó un penal que se marcó a favor del Cobras FC-Elite. El encargado de tirarlo fue Ricardo Quirino, que se vistió de héroe, sin quitarle merito a los tantos anotados previamente por sus compañeros Amilcar Funez y Drew Justus.

La directiva de la Arizona Champions League entregó los respectivos reconocimientos y anunció que las inscripciones para el siguiente campeonato siguen abiertas para todos los equipos que deseen ingresar en esta agrupación. La nueva temporada empezará el 8 de enero y los registros son completamente gratuitos, marcando al teléfono (602) 405-6736.

ENTÉRESE

La tabla de posición del Torneo KICK OFF 2016:

Premier División

  • AZ United–Campeón
  • Real Jalisciense- 2ndo Lugar

Elite División

  • Cobras FC Elite–Campeón
  • Moctezuma- 2ndo Lugar
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/01/04/kick/78262482/