1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F. - El empeño que le ponga Pumas a la Copa Libertadores dependerá de un buen arranque en el Clausura 2016, afirmó este lunes el técnico Guillermo Vázquez.

"Es importante, es un torneo internacional que tiene un gran historial. Mucha gente, muchos de nuestros integrantes, quieren hacer una buena participación.

"Eso va a depender primero del torneo de Liga que empieza primero y tenemos que enfocarnos al cien", expresó el timonel al terminar el entrenamiento de los felinos en Cancha 2.

Los auriazules disputarán la justa de Conmebol por primera vez desde el 2006; tras el sorteo fue ubicado en el Grupo 7 junto a Olimpia (Paraguay), Emelec (Ecuador) y Deportivo Táchira (Venezuela).

"Cualquier rival es complicado y fuerte, difícil, hace mucho que el equipo no participa y se tiene que dejar una buena imagen", comentó Vázquez respecto al sector.

Los felinos debutarán en la justa a mediados de febrero.

Respecto al estado de su plantilla, el estratega se mostró feliz por lo que han mostrado los jugadores, entre ellos los refuerzos Hibert Ruiz, Mathías Vidangossy, Luis Quiñones y Francisco Meza.

"El equipo viene bien, va trabajando bien, se conoce. Es importante que la gente que llega vaya adaptándose a lo que se trabaja aquí y con sus incorporaciones funcione mejor el equipo", relató, a la vez de afirmar que ya no habrá fichajes.

El miércoles Pumas disputará un amistoso ante Veracruz en el Estadio Olímpico Universitario.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/28/espera-pumas-arranque-garras/77990430/