Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El entrenador de los Cardenales de Arizona dijo que no descansará a sus jugadores principales en el partido contra los Seahawks de Seattle

8 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Si había dudas antes, el domingo fueron silenciadas para bien. Los Cardenales de Arizona emergieron como el equipo a vencer después de aniquilar a los Packers de Green Bay en Glendale el domingo.

Con su victoria número 13 de la temporada, Carson Palmer, Larry Fitzgerald y un talentoso equipo consiguieron un merecido descanso en la primera ronda de los playoffs. Pero ahora, y gracias a ayuda externa, enfrentan un importante dilema.

La derrota de los Panthers de Carolina, los cuales permanecen en el primer puesto en la Conferencia Nacional (NFC), abre a las puertas para que los Cardenales consigan el primer escalón de la conferencia, y la ventaja de jugar en casa durante los playoffs.

Sin embargo, la cuestión no es simple. Para llegar al primer puesto, necesitan que los Panthers pierdan nuevamente ante a los Buccaneers de Tampa Bay. Pero el obstáculo más grande será enfrentar a los fortalecidos Seahawks de Seattle este fin de semana en el cierre de la temporada regular en Glendale.

El dilema está en si utilizar a todos los jugadores principales contra Seattle para intentar conseguir el primer puesto en la NFC, o descansarlos para que se recuperen y se fortalezcan para su primer partido de los playoffs en menos de tres semanas.

FOTOS: CARDENALES DERROTAN A LOS PACKERS

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El lunes, el entrenador de los Cardenales Bruce Arians dijo en conferencia de prensa que no descansará a ningún jugador clave en el partido contra los Seahawks.

"No creo que consigas nada en descansar a jugadores, especialmente jugando contra un equipo que está en nuestra división y al cual no hemos vencido en casa en varios años", dijo Arians. "No queremos empezar un precedente".

El entrenador dijo que tomó la decisión por sí mismo, y agregó que tampoco tiene planes de estar cambiando a jugadores durante la segunda mitad del partido del domingo.

Tras la victoria ante los Packers, aseguró que cuenta con el respaldo de los jugadores para ir con todo ante los Seahawks.

"No conozco a ninguno que quiera quedarse sentado", explicó. "De hecho, todos vinieron a mí y me dijeron 'Mira, queremos ganar esto'. Y por supuesto yo respondí, 'Claro que sí'... se sientes de la misma manera".

El camino a los playoffs aún queda por definirse y depende mayormente de la última semana de la temporada regular. Los Panthers y Packers, como el primer y segundo equipo de la NFC, descansarán en la primera ronda de los playoffs.

El partido del domingo entre los Packers y los Vikings de Minnesota determinará el tercer puesto. Los Redskins de Washington quedan de cuartos. Los Seahawks se quedarían con el quinto puesto con una victoria sobre los Cardenales, si no quedan en sexto. Y por último, el perdedor de los Packers y Vikings completarían los seis equipos de la NFC.

Bob McManaman contribuyó a este artículo.

NOTA RELACIONADA:

8 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/28/cardenales-ruta-corta-super-bowl/77982596/