En su cuenta de twitter, el mexicano, estrella de la Bundesliga, publicó una instantánea con el mensaje: Que pasen una muy Feliz Navidad gente!!! Merry Christmas people!!!

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F. -- Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, deseó a sus seguidores una feliz navidad y compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece con su novia Lucía Villalón.

En su cuenta de twitter, el mexicano, estrella de la Bundesliga, publicó una instantánea con el mensaje: Que pasen una muy Feliz Navidad gente!!! Merry Christmas people!!! .

Ayer miércoles se informó que el mexicano igualó, con sus once goles, el récord que ostentaba el alemán Wilfried Kohlars desde 1967, con la misma cantidad de anotaciones sin haber iniciado la temporada desde el inicio con su escuadra.

Hernández debutó en septiembre con la escuadra de las "Aspirinas", y superó al peruano Claudio Pizarro y al holandés Roy Makaay, quienes se encontraban con diez dianas.

El club alemán ha reconocido que no se imagina al equipo sin "Chicharito".

"No quiero pensar dónde estaríamos en la Bundesliga sin él. Es nuestro seguro de vida", dijo Schade para el informativo "Rheinische Post".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/12/24/chicharito-novia-mensaje-navideno/77886062/